Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 21 de noviembre de 2010

We are the world
somos un mundo de muertos y de vivos
pero todos nos queremos
asi pues, estate tranquila madre
tu eres y has sido la reina de tu casa
el pilar esencial de una famillia
ahora fracturada
ahora desmenuzada
mas una familia de buenos sentimientos que me apoyan en mi camino
y que pesa por encima de mis espaldas
si, recuerdo tu cariño en forma de besos para las celebraciones familiares
si, recuerdo todo lo bello que tenia tu  corazón
y estoy contento de haberte heredado, con tus defectos y tus habilidades
porque eres y has sido la única persona con quien mas he empatizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario