Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Como afrontar la incertidumbre?
Nuestro amigo Dani retiene en su yo una fijación sobre un marcaje de salida en el trabajo
Le parece que ha fichado y luego piensa que no lo ha hecho. Ante esta situación : dos salidas.
una: predeterminar en neutro y reflexionar así: he salido del trabajo como  siempre y estoy casi seguro de que he marcado y si no lo hecho, un olvido lo tiene cualquiera, se llama a  personal y se arregla. No existe tensión, la incertidumbre se aplaca y con ella baja el dolor psicologico.
la otra salida: pensar solo en que he fichado la salida
lo que no debo pensar es que no haya fichado porque si me lo creo entonces yo mismo me autocastigo
y la verdad, ya sufro otros   palos como para que un marcaje me amargue toda una tarde.
La incertidumbre
es aquello que puede darnos  placer y morbo incluso, por tanto cojamos ese lado más vital que no la incertidumbre en negativo
Lo sé o no lo sé, sepas o no lo sepas,no pasa nada (predeterminación en neutro)
Y ahora poemas relacionados con el tema:


la vida me depara sorpresas
la vida me implora deseos frustrados
la vida me condiciona los estados de ánimo
la incertidumbre en la vida me debe de relajar
debo tomarla como algo habitual, normal y nimio


La incertidumbre es de las mejores terapias de autocontrol con uno mismo
la incertidumbre es la sal de la vida, el punto que a veces te  puede hacer rabiar (pero solo un poquito)
Y sobretodo  no pasemos de la incertidumbre al miedo
no valdria la pena



solventamos momentos criticos de autocontrol
no recordamos algo y ¿nos vamos a martirizar por ello?
dani, dani, vive, te lo dice tu  madre



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario