Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

viernes, 19 de noviembre de 2010

la suavidad de tu voz aplaca mi miedo interior
la irritabilidad es una de mis debilidades
el gusto por el ocio con dinero es mi perdición
por eso hoy que he jugado a la tragaperras...
de hecho me ha ocurrido por no querer quedar con mi hermana y/o Jose Luis
he entrado en el bar y he recurrido a la manera más baja de subir los ánimos
pero gracias a ti, Señor, veo como se confirma lo que dijo mi madre antes de fallecer:
cuidado con el Dani, que no juegue (se preocupaba) y ahora que  he  vuelto a caer la vuelvo a  preocupar...
desde la más íntima relación de transcendencia Dani-Fina

No hay comentarios:

Publicar un comentario